Jonathan Fabbro será llevado a juicio acusado de violar a su sobrina

El proceso comenzará el lunes 12 de agosto en el Tribunal Oral Criminal.

Tras estar un tiempo prófugo en México, donde fue detenido en un hotel de Cholula, ser extraditado a Argentina en 2018 y pasar diez meses en una celda en Marcos Paz, el ex jugador de fútbol de Boca, River y la Selección Paraguaya Jonathan Fabbro va a ser llevado a juicio. Está acusado de abusar sexualmente a su sobrina desde que ella tenía cinco años, con, como mínimo, cinco hechos.

Además, se le encontró en su celda de Ezeiza, por ahora, un elemento de contrabando: una botella con nafta. Sin embargo, eso no es lo más grave. Le encontraron unas capturas de pantalla de unos chats con su ahijada en donde el ex jugador le pedía fotos desnudas, al parecer. Las imágenes fueron aportadas por la familia. “A mi novio tampoco le mando fotos así”, le contestó la menor.

La madre y la hermana de Fabbro aseguraron en su momento que las capturas podrían ser una fabricación y que la menor está mintiendo, lo mismo Larissa Riquelme, su pareja. Este fue uno de los varios intentos del entorno del ex jugador para desacreditar a la menor, el más desagradable incluye a Fabbro alegando, en su indagatoria, que su acusación era falsa porque ella no podía reconocer el tamaño de su miembro… Sin embargo, una pericia de la división Cibercrimen de la Policía de la Ciudas ya había ratificado las imágenes como verídicas.

Las audiencias contra el ex futbolista en el Tribunal Oral Criminal Nº12 continuarán los días 15 y 27 de agosto. Luego, es el turno de los alegatos y el veredicto.   Fabbro está acusado de abuso agravado por el vínculo y por el delito de corrupción de menores. Por ende, podrá recibir hasta 20 años de cárcel si es declarado culpable.

 

Comentarios