Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de prisión por abusar de su ahijada

El tribunal lo encontró culpable de realizar 5 abusos contra la menor que hoy tiene 13 años. La madre de la víctima soltó que “mi hija es una valiente, hoy se hizo Justicia”.

Jónathan Fabbro, ex futbolista de Boca y River, fue condenado a 14 años de prisión por haber abusado en cinco ocasiones de su sobrina y ahijada cuando la menor tenía entre 6 y 11 años. El tribunal Oral Número 12 compuesto por los magistrados Luis Oscar Márquez, Claudia Moscato y Darío Medina lo encontró culpable de “abuso sexual gravemente ultrajante”.

Las pruebas reunidas contra Fabbro, que no estuvo presente en la sala para escuchar la condena y todavía sostiene su inocencia, fueron muy contundentes. Las cámaras gessell determinaron que la pequeña relató tal cual sucedieron los hechos y se sumaron a los chats que se habían dado a conocer donde él le pedía “fotos”.

A la salida del tribunal, la madre de la víctima marcó que “se hizo Justicia, se puede más allá de todo y de quién sea pero acá no hay alegría. Mi hija es una valiente que habló, si no hubiera sido por ella y mi hijo no estaría acá. Le agradezco a todos”.

Directamente dirigida al condenado, comentó que “lo amábamos, era una persona de la familia. Todo esto es muy doloroso que nunca se va a acabar. Ojalá algún día pida perdón para que se sienta mejor. Ahora vamos a luchar para que mi hija viva de la mejor manera, siempre creímos su relato”.

Fabbro seguirá detenido y en los próximos días será incorporado al registro de ADN para violadores.

 

Comentarios