Jimena Latorre “Hay que seguir trabajando en éste sendero de incrementar la producción  y la diversificación de la matriz energética”.

La presidente del EMRE analizó su precandidatura y los aportes que realizaría en el caso de ocupar un lugar en el Congreso.

 

Jimena Latorre (audio) habló en Eco Medios sobre el trabajo en energía y su precandidatura. “Hay que seguir trabajando en éste sendero de incrementar la producción  y la diversificación de la matriz energética. Hay que reforzar la generación por una cuestión de seguridad del servicio. La idea es llevar este trabajo a un espectro más amplio y defender los intereses de los mendocinos en el Congreso”.

En cuánto a los temas que trabajaría en caso de llegar al Congreso, la precandidata por Mendoza manifestó en ‘La Picadita’ que “el tema energético es un tema trascendental, creo poder hacer algún tipo de contribución valiosa. Hay mucho por hacer, los mendocinos necesitamos una voz joven”.

Finalmente Latorre aclaró que punto pelearía  desde el Congreso para su ciudad Mendoza en caso de ser elegida, “la producción energética y en general, es un tema que es necesario desarrollar y potenciar en mi provincia en particular, pero también  como parte de un país que necesita crecer y salir adelante”.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios