Jimena Barón volvió a Instagram tras las críticas

La cantante y actriz había decidido cerrar su cuenta luego de postear un video bailando con su hijo.

Luego de haber cerrado por unos días sus redes sociales, Jimena Barón volvió a Instagram y lanzó un fuerte mensaje a quienes la criticaron. A la cantante y actriz se le había caído por realizar un baile junto a su hijo Morrison en la previa de la Nochebuena.

“Les deseo un gran año. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás”, comenzó y complementó que “les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque sí, porque nunca sabés que está pasándole al otro”.

“Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar. Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen. Les deseo mucha pero mucha libertad, reglas nuevas, personalizadas, propias, que les quepan perfectas y les luzcan mejor que a nadie. Les deseo que se animen a lo que no se animan”, agregó Jimena.

Comentarios