Jimena Barón también cerró su cuenta de Instagram

Tras recibir duras críticas por su último video con su hijo, donde se la ve bailando en tanga junto al niño, la cantante se alejó de la exposición de las redes sociales.

Jimena Barón concentraba millones de seguidores y sus posteos diarios superaban los miles de “Me Gusta” y reacciones. Pero en las últimas horas, la intérprete tomó una drástica decisión que sorprendió a sus fans: cerrar sus cuentas de Twitter e Instagram.

A partir de las repercusiones de su último video en el que se la ve bailando en ropa interior, junto a su hijo Morrison al ritmo de “Jingle Bells Rock”, la cantante no soportó las duras críticas y suspendió su usuario de Twitter.

Pero ahora fue por todo y también dio de baja su perfil de Instagram, donde contaba con millones de seguidores. La actriz contaba con la verificación de identidad en su red social, sin embargo en su muro ya no se ve ninguna fotografía.

El posteo con su hijo en vísperas de la Navidad despertó la indignación de miles de usuarios que no guardaron sus comentarios en contra de la artista. Tras la negativa de sus aficionados, la estrella del pop no sólo se limitó a eliminar la publicación sino que, también decidió irse.

 

Comentarios