Jesús Rodríguez: “Se decidió permanecer en Cambiemos y buscar ampliar a otros sectores políticos”

El auditor general de la Nación explicó cómo se desarrolló la Convención Radical y marcó que se buscará sumar a sectores del peronismo.

Jesús Rodríguez (audio) habló en Eco Medios sobre lo que dejó la Convención Nacional del Radicalismo y marcó que “se decidió permanecer en la Coalición Cambiemos y buscar un diálogo con otros sectores políticos que compartan nuestros ideales de cara a la primera vuelta electoral, segunda vuelta y un próximo gobierno”.

“El número de votos positivos fue el doble del de Gualeguaychú. Fue una decisión Institucional de un partido que escuchó todas las opinones y luego resolvió”, agregó el titular de la Auditoría General de la Nación y sostuvo para quienes eran ‘rupturistas’ que “las reglas en un partido democrático son así, el que pierde debe acompañar la decisión”.

En lo que hace a la forma de gobernar, Rodríguez soltó que “estamos insatisfechos con los resultados de la Coalición en estos cuatro años” aunque señaló que “creo que estamos en camino de lograr mayor competitividad para generar más ingreso de divisas”. Por último, sobre una posible vicepresidencia, no quiso dar nombres y comentó que “las decisiones institucionales son infinitamente más importantes que cualquier opinión individual”.

NOTA COMPLETA:

https://www.mixcloud.com/ecomedios/jesusucr-auditor-general-de-la-nación-ex-ministro-de-econom%C3%ADa-con-hugoe_grimaldi/

 

Comentarios