Jesús Rodríguez: “Alfonsín fue un hombre honesto, íntegro y austero”

El auditor general de la Nación recordó al ex presidente y expresó todo lo que hizo por democracia. Además, expresó cómo se vivía durante la dictadura.
Jesús Rodríguez se sumó al recuerdo de Raúl Alfonsín a 35 años de haber recuperado la democracia y lo catalogó como “un hombre honesto, íntegro y austero, con una gran oratoria”. Además, contó que aquellos tiempos fueron “de mucho vértigo, donde los argentinos tenían la ilusión de comenzar un camino distinto para dejar atrás a co das que haya hoy nos parecen ridículas pero que eran una realidad”.
El ex ministro de economía confesó que durante la dictadura “había listas negras, censura y un gobierno que actuab como si fuese dueño de la de la vida de uno de nosotros” y que, una vez habiendo podido votar, “la Argentina buscaba ser un país donde todos nos respetáramos sin importar el nivel económico o social”.
Por último, enalteciendo nuevamente la figura del ex mandatario, marcó que “previo a ser presidente, Raúl Alfonsín ya había hecho mucho por la democracia, evitando que muchos chicos se dejaran llevar por el canto de la violencia. En aquel momento, cuestionar ese método era muy peligroso”.
NOTA COMPLETA:
https://www.mixcloud.com/ecomedios/jesus-rodriguez-auditor-general-de-la-nación-formularadiook/

Comentarios