Jerónimo De La Fuente: “Vamos a jugar contra el equipo sensación del Súper Rugby”

El jugador de Jaguares y Los Pumas habló sobre el momento de la franquicia argentina en el Súper Rugby y marcó que la segunda fecha frente a Lions será “muy difícil”. 

Jernónimo De La Fuente, actual centro de Jaguares y Los Pumas, dialogó al aire de Eco Medos y sobre la próxima fecha del Súper Rugby, destacó que “el partido contra Lions es uno de los más difíciles del torneo y más en la altura. Son el equipo sensación hace varios años”.

Además, agregó que “si ellos hacen todo bien es muy difícil ganarles, pero tenemos que recordar el partido que hicimos allá el año pasado”. Por otra parte, remarcó que “la primera fecha jugamos un gran partido pero perdemos pelotas cerca del in goal rival con posibilidades de marcar”.

No obstante, aseveró al aire de ‘Rugby Champagne’ que “al equipo se lo vio bien y con un sistema muy bien plantado” y reveló que “se encontró el sistema”.

Por último, habló de su situación personal recuperándose de un desgarro y aseveró que “cuando el equipo llegue de Sudáfrica la idea es ya ponerme a la par”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios