Javier Tizado: “Hoy tenemos una Provincia ordenada que bajó impuestos”

El ministro de Producción explicó cómo está la situación en Buenos Aires y cómo estaba su cartera cuando llegaron.

Javier Tizado (audio) habló en Eco Medios y calificó las declaraciones de Cristina Kirchner sobre las segundas marcas como “muy poco felices. Nosotros articulamos un programa para que las Pyme puedan vender en el supermercado y ya son más de 500 las que están en góndola, eso antes no pasaba”.

En cuanto a la producción, el Ministro de esa área sostuvo que “todos los parques industriales que inauguraba el kirchnerismo eran simples cortes de cinta. Algunos no tenían electricidad y ni alambrados. Nosotros ya llevamos 6 con todo en regla en municipios que gobernamos nosotros y otros que no”.

Además agregó en ‘Periodismo a Diario’ que “terminamos de consorciar los puertos de Dock Sud, San Nicolás y Coronel Rosales que tendrán mucho resultados en cuanto a inversiones” y comentó que “se formaron múltiples polos tecnológicos en la Provincia”.

En lo que hace al financiamiento, comentó que “la Gobernadora Vidal puso el Banco Provincia a disposición de las Pymes, sobre todo en los momentos difíciles, con tasas del 29%. Hoy se presta a las Pyme 250 millones de pesos por día y podemos hacerlo porque no tenemos que socorrer las cuentas del Estado Provincial”.

Por último, cerró la charla con Hugo Grimaldi al puntualizar que “hoy tenemos una provincia ordenada, que ha bajado impuestos como ingresos brutos e impuesto al sello”.

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios