Jair Bolsonaro se hizo un examen de coronavirus luego de que su vocero diera positivo

Fábio Wajngarten participó de la última gira a los Estados Unidos que realizó el gabinete brasileño. Allí se reunieron con Donald Trump en su residencia de Mar-a-Lago.

El secretario de Comunicación de la Presidencia de Brasil, Fábio Wajngarten, contrajo el coronavirus y aguarda el resultado de una contra prueba que está siendo realizada en San Pablo. Como consecuencia, el jefe de estado brasileño se sometió hoy a un examen para determinar si había contraído el COVID-19.

Cuando las primeras informaciones salieron a la luz, Wajngarten negó que se hubiera contagiado del virus y dijo que su salud está bien. “A pesar de que la banda podrida de la prensa ya ha hablado absurdamente sobre mi religión, mi familia y mi compañía, ahora hablan de mi salud. Pero estoy bien, no necesitaré abrazos de Drauzio Varella”, señaló el jefe de Comunicación de Presidencia.

Wajngarten viajó en el avión presidencial junto con Bolsonaro, Michelle (primera dama), y su hijo Eduardo, además de cuatro ministros que participaron en el viaje: el ministro de Asuntos Exteriores, Ernesto Araújo; el de Defensa, Fernando Azevedo e Silva; el de Minas y Energía, Bento Costa y el Jefe de la Oficina de Seguridad Institucional, Augusto Heleno.

Además de los miembros del gabinete, también compartieron la gira de cuatro días otros senadores, diputados, embajadores, asesores y ejecutivos de empresas que compartieron el mismo avión.

Comentarios