Furor por “It 2”: Todo sobre el retorno de Pennywise

Se estrena la secuela del éxito cinematográfico basada en el conflicto entre “Los perdedores” y “El payaso maldito”, y repasamos todo sobre la película, que ya es furor en los cines.

Tras el éxito de “IT” (2017), la cual recaudó más de U$S 700 millones, hoy se estrenó la segunda parte de la historia inspirada en la novela de Stephen King. La misma se sitúa veintisiete años después de que “El club de los Perdedores” venciera al malvado payaso Pennywise.

 Ya siendo personas adultas que afrontan sus respectivas vidas adultas, reciben una llamada de un viejo amigo que hace que se vuelvan a reunir en Derry, Estados Unidos, para  enfrentarse nuevamente al payaso asesino y vencerlo de una vez por todas. Lo que no tienen en cuenta es que su némesis volvió mucho más fuerte y despiadado que nunca para vengarse de ellos.

Andrés Muschietti, productor argentino encargado de dirigir la película, expresó que “van a encontrar muchas cosas que harán que se parezca a la primera: el humor, la emoción, el horror”, y también no dudó en anunciar que “será más aterradora”.

El estreno mundial del rodaje es en el día de hoy, con lo cual las salas de los cines ya están colmadas para ver este gran film de la productora New Line Cinema.

Comentarios