Isela Constantini: “Si te pusiste el escote hacete cargo de lo que vas a generar”.

La ex presidenta de Aerolineas Argentinas dio una entrevista en la que se dejó algunas declaraciones que resultaron llamativas con todo lo que se viene hablando estos últimos días acerca de las incomodidades que sufren las mujeres dejando claro su punto de vista.

Isela Constantini piensa que la ropa que se debe usar debe ser acorde a tiempo y espacio mas que nada en una situación laboral. “Hay vestimentas y vestimentas.  Si uno quiere ser respetado profesionalmente en el ambiente de trabajo, tiene que ir vestido para que lo respeten” y sostuvo “Si te pusiste el escote hacete cargo de lo que vas a generar”.

A lo largo de la nota mantuvo siempre esa postura y explicó: “La forma por como yo fui creando mi carrera no fue con los escotes. Hay personas que se sienten mas cómodas y le encantan. Hay lugares donde vos sabes que eso va a provocar algo, y hay otros lugares que no. Si vos querés evitar una provocación tenés que ser consciente con lo que te estás poniendo” y agregó “hay hombres a los que naturalmente los ojos se le van a ir”.

Por su parte, también relató una situación vivida por ella donde remarcó que no estaba vestida de manera “extravagante” al decir que: “Eran las 23:30 de la noche y me silbaron.  Tenía tacos, medias finas, pero tenía un vestido por arriba de la rodilla no era nada demasiado. Una se siente como que soy una cosa, me están persiguiendo. Es una sensación muy fea. No estaba vestida como para que llame la atención”.

Comentarios