Insólito: Durante un asalto a un kiosco, los ladrones invitaron a entrar a una mujer

Los delincuentes se llevaron la caja registradora entera. Hace seis meses, en el mismo comercio otro delincuente se disparó en la pierna y murió desangrado.

En un kiosco ubicado en la esquina de Jujuy y Lavalle, en San Miguel de Tucumán, ocurrió una escena insólita: cuando una mujer ingresó al comercio para hacer algunas compras se encontró con dos hombres con cascos de moto al otro lado del mostrador.

“Buenas, entre nomás, mami, no le vamos a hacer nada a usted, estamos robando”, le dijo uno de los delincuentes con normalidad, con tono amable.

Mientras tanto se llevaba la caja registradora entera debajo del brazo y amenazaba al empleado a punta de pistola. “No vas a gritar nada porque te vamos a matar”.

El asalto quedó registrado (con audio) por las cámaras de seguridad. Pero no es la primera vez, ya van tres robos iguales en menos de seis meses.

“Da mucha bronca porque no hay un policía en esa zona. Desde que estoy ahí, hace seis o siete meses, a mí me van robando tres veces; a la panadería de la par, también tres veces; a otro drugstore de la cuadra, dos veces, robaron dos autos y todo el tiempo arrebatan celulares en la plaza”, dijo Sebastián, dueño del comercio.

Además, el dueño relató con indignación lo que ocurrió cuando fue a hacer la denuncia en la Seccional 2°: “Entro a la comisaría y había cinco policías alrededor de una computadora viendo videos de Yayo, tomando jugo y comiendo galletitas”.

Comentarios