Insólita defensa de Juan Darthés afirmando que “ella se me insinuó”

El actor acusado de violación dijo que “nunca violé a nadie” y dijo que “fui yo el que saqué a Thelma de la habitación diciéndole que tenía la edad de mis hijo”

Juan Darthés habló después de haber sido denunciado por violación y aseguró que tuvo “pensamientos muy oscuros, dije ya está, yo estoy muerto. Quiero que la gente sepa que estoy muerto. Yo nunca violé a nadie, ni nunca acosé a nadie”.

Siguiendo con su versión de la historia, dijo que “ella golpeó la puerta de mi habitación porque quería cambiar una tarjeta, yo la saqué de la pieza. ¿Cómo puedo hacer una cosa así? No sé qué piensa ella. No tengo idea por qué lo hace”.

“Si yo fuera ‘el país’ también lo creería. Cuando alguien dijo algo de mí me presenté en la Justicia. No es verdad lo de Thelma, iremos a la Justicia. Fui yo el que la saqué de la habitación. Le dije que tenía la edad de mis hijos”, le agregó a Mauro Viale en una entrevista.

Por último, marcó en A24 que “La gente me condenó. ¿Cómo hago para defenderme de esto? Si fuera mentira lo que dice Thelma, ¿qué pasaría?”.

Comentarios