Iniesta elogió a Gallardo: “El trabajo que esta haciendo es sensacional”

El crack español dialogó en televisión sobre el fútbol argentino, También, hablo de Messi, Riquelme, y muchas cosas mas.

Andrés Iniesta sin dudas fue uno de los mejores socios futbolisticos de Lionel Messi en Barcelona. Ademas, junto a Xavi Hernandez, fueron emblemas de la selección española que se consagró campeona del mundo en 2010.

Hace algunas horas, habló en el programa “Libero” y, consultado sobre la actualidad de Barcelona, dijo: “Siempre que los resultados no se consiguen empiezan a surgir los nombres”. “Por ejemplo el de Gallardo, que esta haciendo en River un trabajo sensacional”, agregó. Cabe destacar que se suma a los elogios que hizo Pep Guardiola algunas semanas atras.

También, se explayó en cuanto a su relación con Juan Roman Riquelme y contó: “Tenemos una buena relación. Es complicado por el calendario, pero seria un placer estar en su despedida”. Ademas, manifestó que “es de esos jugadores que son distintos en visión de juego”.

Siguiendo con la entrevista, no pasó por alto su opinión sobre el mejor jugador del mundo y ex compañero en Barcelona y argumentó: “No me sorprende que Messi siga marcando la diferencia. Leo es el numero uno desde el día que empezó”.

Por ultimo, señaló: “Tengo un gran respeto por el fútbol argentino. He visto varios partidos de la Superliga, y también la final que se jugo en Madrid”, en referencia a la victoria y consagración de River el año pasado en la Copa Libertadores.

Comentarios