Inicia la inscripción a la Diplomatura Universitaria “Formación en Género para la Acción Sindical”

A partir del 12/2 hasta el 7/3 estará disponible el formulario de inscripción para la Diplomatura Universitaria “Formación en Género para la Acción Sindical” de la Escuela Sindical de Género -ESiGen.

La Diplomatura se propone capacitar a trabajadoras y trabajadores en materia de género y diversidad sexual para la acción sindical y las militancias desde una perspectiva política feminista, inclusiva e igualitaria.

La formación combina herramientas prácticas y teóricas que puedan utilizarse de manera situada en el mundo sindical y del trabajo apuntando a la construcción de espacios laborales de equidad, protección contra las violencias y de promoción de derechos de las mujeres y diversidades.
Los cursos de la Diplomatura comenzarán el 22 de marzo y se dictarán a distancia a través del campus virtual de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP. Podrán anotarse trabajadoras, trabajadores  y público en general que sean mayores de edad y cuenten con estudios primarios completos.

 
Formulario de inscripción

Comentarios