Inglaterra advirtió a la Argentina por posibles atentados terroristas

Desde el Reino Unido se emitió un alerta por la posibilidad de un ataque durante el G-20. No obstante, desde el gobierno argentino desmintieron rotundamente esto.

Las sorpresa llegó a la Argentina hace algunas horas cuando, desde el Foreing Office, advirtieron que podría haber un ataque terrorista en nuestro país. En su informe publicado el último miércoles, se asegura que hay alarmas debido a la posibilidad de un atentado durante el desarrollo del G-20, donde su Primer Ministro Theresa May estará en nuestro país.

“Los terroristas posiblemente traten de ocasionar ataques en Argentina. Los ataques podrían ser indiscriminados, incluyendo lugares frecuentados por expatriados y viajeros extranjeros”, afirma en un pasaje del comunicado del cual el gobierno nacional salió al cruce.

Desde la Casa Rosada no solo que primero hubo sorpresas, sino que después se transformó en enojo. El Poder Ejecutivo afirmó que no hay tales alarmas y que, por ahora, todo se está desarrollando con normalidad y las medidas de seguridad serán extremas.

Comentarios