Inés Brizuela y Doria: “Tenemos que fortalecer el espacio de Cambiemos”

La intendenta electa de la Rioja Inés Brizuela y Doria dialogó por los micrófonos de Eco Medios en el programa La picadita de los sábados, donde analizó su ajustada victoria sobre la  candidata del Frente de Todos.

En cuanto a su victoria y el dato de ser la primer intendente mujer en la ciudad expresó, “Es un alto honor que me concede la historia, un desafío que asumo con mucha responsabilidad y orgullo, consiente del voto de confianza que me dieron los vecinos de mi ciudad, además soy la primera radical luego de 53 años”.

Además la flamante intendente se refirió al estado en que recibe la ciudad manifestando, “La ciudad es tierra arrasada, el municipio está quebrado, se han dejado de prestar los servicios básicos, prácticamente no hay recolección de residuos, solo funciona 1 camión recolector. Tenemos una planta de personal muy grande, 8700 empleado sobre una población de 219 mil habitantes. El desafío está en ordenar el funcionamiento de la administración municipal, tratar de mejorar las fuentes de recaudación propias y poner en valor a los empleados.

Sobre su futuro trabajo y relación en una provincia y país gobernados por la oposición sostuvo que “El diálogo es una obligación que tenemos. Con la responsabilidad que me dieron los vecinos no tengo margen de error. Ya hemos estado conversando con el gobernador electo, después nos sentaremos a dialogar con el nuevo gobierno nacional”.

Finalmente opinó sobre el futuro de la UCR  declarando que “Creo que nos debemos una charla, toda la dirigencia nacional se debe un encuentro para debatir y consensuar los pasos a seguir. Estoy convencida que tenemos que fortalecer el espacio de Cambiemos”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios