‘Tendencias Viajes’ te presenta a Turkish Airlines: Una de las mejores líneas aéreas del mundo

Podés viajar a Europa, Medio Oriente o Asia con el mejor confort y servicio.

‘Tendencias Viajes’ te trae toda la información sobre Turkish Airlines, ya instalada como una de las mejores aerolíneas del mundo. Su centro de distribución es el Aeropuerto de Ataturk, con una ubicación estratégica.

Además de recorrer los principales atractivos de Turquía como Estambul, Capadocia, Kusadasi o Ankara, te permitirá la posibilidad de llegar fácilmente a destinos tan diversos como Atenas, El Cairo, Dubai, Tokyo o Cantón. Turkish se destaca por su valor agregado tanto en su cabina Economy Class como Business Class, en ambas opciones los pasajeros contarán con un alto nivel servicio que harán que el vuelo sea una experiencia única.

Otro de los beneficios de Turkish Airlines es que ofrece servicio de alojamiento a los pasajeros que tengan vuelos de conexión en Estambul con más de 12 horas de espera a destinos fuera de Turquía. Por último te destacamos que es miembro de Star Alliance te permitirá acumular millas con su programa de viajero frecuente Miles&Smiles. Para más información y tarifas @tendenciasviajesargentina

📞0810-345-7448

📩[email protected]

📲 +5491155761122

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios