ASOCIACION DE HOTELES DE LA RIVIERA MAYA ELIGE A CONRAD BERGWERF COMO SU NUEVO PRESIDENTE

Facebooktwittergoogle_plusmail

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, A.C. (AHRM) eligió a Conrad Bergwerf como nuevo presidente de este organismo para el período 2018-2020, en sustitución de Jean Agarrista Marfín, quién realizó una excelente labor por más de 14 años al frente de la máxima agrupación hotelera del Caribe Mexicano.
En el marco de la Asamblea General Ordinaria, celebrada en el hotel The Royal Playa del Carmen, los socios de la AHRM designaron a Conrad Bergwerf, Director General del Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda como nuevo dirigente de la asociación que reúne a 135 hoteles, con 34,220 habitaciones, además de socios honorarios y proveedores aliados desde Puerto Morelos hasta Tulum y Punta Allen.
Con más de 20 años de experiencia en la industria hotelera Conrad Bergwerf es originario de Holanda e inició su trayectoria profesional en la industria hotelera en la Gran Canaria, España, en 1992. Se integró a la cadena hotelera Meliá desde 1997 en un proyecto en Costa Rica, para luego continuar su labor en Paradisus Punta Cana, República Dominicana hasta el 2002 y de ahí a hacerse cargo de propiedades de la cadena hotelera en lugares como Vietnam, Indonesia, Costa Rica, Los Cabos y Cancún. En 2017 fue nombrado Director General del Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda. Es Baili Fundador (Presidente) de La Chaîne des Rôtisseurs Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

 

Conrad Bergwerf

Comentarios