Meliá Hotels Internacional gana terreno en el mercado árabe con nuevos hoteles en Dubai y Marrakesh.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Meliá Hotels Internacional anunció el marco de la principal feria turística del mercado árabe (la ATM de Dubai), dos nuevos hoteles que abrirán a lo largo de este año en Emiratos Árabes y en Marruecos.
El primero de ellos es el Desert Palm Dubai, un exclusivo oasis urbano a 20 minutos del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 38 habitaciones espaciosas, suites y villas, además de una completa oferta gastronómica y de wellness, una escuela de equitación y campos de polo de primer nivel.
El hotel aportará un nuevo stándar de serena sofisticación a la oferta hotelera de una ciudad espléndida como Dubai.
Para Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels Internacional, “asumir la operación de este exclusivo resort en Dubai nos llena de orgullo y nos da la oportunidad de demostrar nuestra acreditada excelencia en Resorts urbanos de lujo”
Por otro lado, Meliá también ha anunciado la firma del Sol Marrakesh, el quinto hotel del grupo en Marruecos.
Ubicado en la popular área de Palmaraie, el Sol Marrakesh se encuentra en un lugar privilegiado, a 18 kilómetros del aeropuerto y a tan sólo 9 del centro de Marrakesh. Se erige sobre un antiguo resort independiente, que abrió por primera vez sus puertas en 1988, encontrándose actualmente cerrado para su total reforma con el fin de adaptarlo a los estándares de la marca Sol, y que abrirá a fines de este año.
Este hotel ofrecerá 211 habitaciones, incluyendo 25 villas, y contará con 6 hectáreas de áreas interiores y exteriores en las que vas a poder relajarse o divertirse gracias a una amplia oferta de ocio.

 

Comentarios