Rapido y Furioso tendrá su atracción en Universal Studios

Facebooktwittergoogle_plusmail

La famosa saga de carreras clandestinas tendrá su propia aventura dentro del parque de diversiones de Universal y se estrenaría en 2018.

 Si alguna vez soñaste con ‘correr’ una carrera junto a Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O’Conner (Paul Walker), ahora vas a poder hacer eso realidad o, al menos, acercarte bastante. Es que la famosa y taquillera saga de “Rápido y Furioso” tendrá su lugar dentro del famoso parque de diversiones de “Universal Studios”.

El juego consistirá, lógicamente, en subirse a autos que irán a alta velocidad y en los que tendrás que cumplir una misión junto a Dom, Brian y el resto del equipo. Además, habrá más de 15 coches que se usaron para el film con el que se podrán sacar fotos los visitantes.

Además, esta atracción contará con la ‘fila virtual’, que consistirá en elegir desde una aplicación la hora a la que uno irá hacia la atracción. De esta manera, se ahorran las colas y se aligera el ingreso. La inauguración estaba prevista, en principio, para fin de este año pero Universal ha dado a conocer que finalmente estará disponible en marzo de 2018.

Comentarios