Se acerca una nueva edición del OktoberFest

Facebooktwittergoogle_plusmail

La 54° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza, tiene su sede en el bosque alpino, lugar donde se han instalado más de una decena de stands de cervezas entre tradicionales y artesanales. Una de los eventos más esperados por los adolescentes, no solo por las fiestas y eventos nocturnos llamativos, sino también por la calidad de los productos ofrecidos.

Como cada año, el festival recibirá a miles de jóvenes entre 18 y 35 años (un público bastante amplio) y las entradas ya están a disposición del público. Cabe destacar que hay personas que viajan desde otras provincias para asistir a la Fiesta Nacional, por lo que el turismo debe prepararse con anticipación y estar en condiciones impecables ante la magnitud, teniendo en cuenta que es el tercer festival más grande del mundo con estas características.

Desde hoy y hasta el miércoles Villa General Belgrano, ubicada a 88 kilómetros de Córdoba capital, también será sede del primer Bierkongress, un congreso que reunirá expertos de Chile, Brasil y Argentina para abordar temas como calidad, lupulado, fermentación y otros que hacen a la elaboración, comercialización, creación de marca y buenas prácticas.

Comentarios