Disney reveló más detalles de ‘Star Wars Land’

Facebooktwittergoogle_plusmail

STAR WARS

Desde que Disney hizo oficial el anuncio de la construcción de una sección específicamente dedicada a ‘Star Wars’ dentro de sus parques temáticos en California y en el ‘Disney Hollywood Studios’ en Orlando, las expectativas de los fanáticos se han mantenido muy altas intentado averiguar qué atracciones tendrá y cómo lucirá. En base a esto, en los últimos días, la empresa ‘Disney World’ (que hace unos años adquirió los derechos de toda la saga), dio algunos indicios para calmar a las fieras.

En primer lugar, desde la empresa afirmaron que será una atracción en la que uno podrá ser sólamente espectador, pasear y subirse a los distintos juegos, o mismo podrá participar activamente de distintas ‘misiones’ que se desarrollarán a lo largo del día dentro de ‘Star Wars Land’.

Además, en lo que hace a los juegos, se han filtrado dos de los tantos que habrá. Por un lado, habrá un simulador para realizar un vuelo en el ‘Halcón Milenario’ y, además, habrá otro donde uno podrá ser parte de una batalla entre el Imperio y los Jedi.

Si bien los juegos estarán listos para el 2019, estos pequeños adelantos van saciando la sed de los fanáticos y alimentando aún más el gran mito creado alrededor de todo el mundo ‘Star Wars’ que se ha relanzado desde que Disney adquirió sus derechos con las nuevas películas. La idea madre es lanzar el parque casi junto al estreno del film final de esta última trilogía que tendrá su segunda entrega a fin de este año y tendría la última parte recién a principios de 2019.

 

Comentarios