Gino Tubaro: “Llevamos más de 1300 prótesis entregadas”

 

El creador de la organización “Atomic Lab” dialogó con Eco Medios sobre el proyecto que impulsaron junto a Telecom para la distribución de prótesis 3D de manera gratuita.

Durante el fin de semana y la jornada de hoy, Gino Tubaro y Telecom impulsaron el voluntariado denominado “#Manotazo”, que se basa en la entrega de prótesis de las extremidades superiores para aquellos que mas la necesitan.

El fundador de “Atomic Lab” contó sus sensaciones tras el ultimo día de entrega y dijo: “Es un laburo que venimos haciendo hace 8 años, llevamos mas de 1300 prótesis entregadas”.

“Hay unos 100 voluntarios ensamblando estas prótesis. Ya entregamos mas de 50 en este fin de semana y anualmente mas de 300”, agregó. Luego, aseguró que “el costo de producción es de aproximadamente 10 dolares”, cifra muy inferior a lo que cuesta una tradicional, por lo que para los necesitados “son 100% gratuitas”

Por último, manifestó: “Con Telecom trabajamos para que la comunidad tenga conocimiento de estas nuevas herramientas”. “Estamos trabajando a futuro en muchas cosas”, sentenció.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios