Gerónimo Cabrera: “La satisfacción es enorme cuando le entregamos las manos a los chicos”

El creador de “Te doy una mano” habló de cómo surgió el proyecto y cómo pueden contactarse para solicitar la suya quienes lo necesiten.

“Te Doy una Mano” es un emprendimiento que comenzaron en 2017 Gerónimo Cabrera y su papá Gustavo Cabrera en el año 2017. Se dedican a hacer manos en impresoras 3D y las entregan de forma gratuita a quienes la necesiten. Sobre esto dialogó en el aire de Eco Medios.

“Nosotros no aceptamos donaciones económicas, pero muchos nos han ayudado con publicidad para poder llegar a más personas”, explicó Gerónimo y agregó que “mi papá tiene una empresa inmobiliaria donde yo trabajo y con eso solventamos este proyecto”.

En diálogo con Laura Sverdlick, agregó que “mi papá fue el que me propuso hacer las manos y, al principio, no me creía capaz de hacer hasta hoy que hemos entregado manos en Sudáfrica. La idea de los portasueros con motivos de superhéroe salió porque queríamos que los chicos tengan un mejor recuerdo de lo que es estar en un hospital”.

“En cuanto a lo que se siente ser parte de este proyecto, sostuvo que “cuando le damos una mano a un chico y vemos la felicidad nos da una satisfacción enorme. Las manos las pueden pedir en facebook, twitter o instagram donde estamos como @tedoyunamanook. Los portasueros los donamos directamente a los hospitales de todo el país”.

NOTA COMPLETA:

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios