En que celulares ya no habrá Whatsapp en 2020

A partir del 31 de diciembre de 2019, la aplicación de mensajería dejara de funcionar en celulares y sistemas operativos obsoletos.

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en el mundo. Reemplazó al histórico mensaje de texto y, debido a su condición de gratuito, miles de usuarios lo adoptaron como medio de comunicación día a día. Pero habrá que estar atento: A partir del 2020, dejará de funcionar en todos los celulares con sistema operativo Windows Phone.

Además, cabe destacar que luego, en febrero de 2020, la aplicación también cesará su actividad en los móviles con sistema operativo Android 2.3.7 -o versiones anteriores-; mientras que para los usuarios de iPhone, será en aquellos celulares que tengan el sistema operativo iOS7 o inferiores.

Debido a que no se harán mas actualizaciones de Whatsapp para estos sistemas operativos, puede llegar a ocurrir el hecho de que empiecen a experimentar fallas en el funcionamiento tiempo antes de estas fechas preestablecidas, con lo cual miles de personas deberán cambiar sus teléfonos si no quieren quedarse fuera del servicio de mensajería.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios