Furor por Pokémon Masters

Luego de la locura por Pokémon GO!, la franquicia japonesa vuelve a pisar fuerte en el mundo de las aplicaciones y trae un juego que, a días de ser lanzado, ya da que hablar.

“Pokémon Masters” es la nueva apuesta de The Pokémon Company y busca innovar en el estilo de jugabilidad por el cual se hizo clásico desde hace más de 20 años. Es que, a pesar de mantener la búsqueda de medallas, el foco no estará tanto en las criaturas sino en los entrenadores.

El personaje principal del juego (que reemplazará a Ash -protagonista del famoso animé-) estará acompañado por Pikachu y deberá formar equipo con distintos compañeros (como Broke o Misty) para poder participar de los combates. Es que ésta es otra novedad del juego: Las batallas en Pokémon Masters son en tríos y están basadas en los elementos (es decir que los Pokémon de tipo Agua tienen ventaja ante los de tipo Fuego, por ejemplo). Además, otra característica interesante es el hecho de no cruzarse con criaturas salvajes, sino que habrá que entablar amistad con otros entrenadores que nos otorgarán sus monstruos característicos.

La aplicación, que será gratuita pero incluye “diamantes” que puede conseguirse progresando en el juego o comprándolos con dinero real, buscará superar a su predecesor y posicionarse como la más descargada del año.

Pokémon Masters ya está disponible en las tiendas de Android y iOS.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios