David Moheno: “La nueva tienda de servicios de Huawei traerá soluciones de todo tipo al usuario”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Subdirector de Relaciones Públicas de Huawei en Latinoamérica, David Moheno, dialogó en “La Barra de la City” junto a Daniel Soria en el marco de la apertura del nuevo centro de servicios en Buenos Aires. Afirmó que la empresa se siente muy cómoda por su llegada a la Argentina y dicho centro “traerá soluciones técnicas de todo tipo para el consumidor”.

Si bien Huawei ingresó hace poco al mercando en la Argentina, Moheno afirmó que  la empresa “encontró un hogar” en nuestro País, ya que “con dos años de ingreso al mercado hemos capturado la atención y el gusto del consumidor, satisfaciendo distintas necesidades no sólo en el teléfono sino en el diseño, en la fotografía y mucho más”.

En lo que hace a este nuevo centro de servicios, ubicado en la Avenida Córdoba 1353, Moheno dijo que “los usuarios se encontrarán con soluciones para todo tipo de problemas técnicos que tengan con sus teléfonos”. “Además, en los teléfonos P9 y Mate 8, encontraremos lo que es un servicio VIP, que (entre otras cosas) da la posibilidad al usuario de que si se le rompe la pantalla del aparato hasta tres meses después de haberlo comprado, el arreglo es automático y sin costo”.

Pero este nuevo centro no sólo proporcionará soporte técnico, sino que también tiene a la venta productos. Por un lado habrá disponibilidad de aparatos y, además, accesorios como pueden ser los cargadores portátiles. También afirmó que, los servicios de garantía extendida y VIP se les brindará a todos los usuarios y no sólo a los que  compren los aparatos en la tienda. En la Argentina, Huawei tiene aproximadamente el 12% de captación de las ventas y sigue su crecimiento en el mercado con la apertura de esta nueva tienda de servicio.

NOTA COMPLETA:

Comentarios