Ya se puede votar por la Canción del Año en los Premios Gardel 2020

La votación del público para elegir la Canción del Año, uno de los rubros más importantes en los Premios Carlos Gardel 2020, está abierta desde hoy a través de la página de oficial de Facebook de estos galardones.

Para ello, basta con ingresar y poner un “me gusta” a una de las diez candidatas, en un menú que ofrece “Canguro”, de Wos; “Cien años”, de Abel Pintos; “Mundo agradable”, de David Lebón; “Corazón Licántropo”, de Paula Maffia; “Quiero que me llames”, de Conociendo Rusia; “La cobra”, de J Mena; “El Perro”, de Él Mató a un Policía Motorizado; “Quédate”, de Pedro Aznar y Ramiro Gallo; “Luna”, de Fabiana Cantilo; y “Lucero”, de Julia Zenko.

 Precisamente, este rubro y el de Nuevo Artista son los únicos que ofrecen diez opciones, contra las ocho del resto, en una iniciativa que busca dar más visibilidad a una mayor cantidad de artistas.

Los ganadores de esta edición de los premios impulsados por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas se dará a conocer en una transmisión conjunta entre TNT y Radio Nacional.

Comentarios