Julieta Prandi sobre su relación con Guido Sardelli: “Ambos nos sentimos muy bien”

Luego de todos los rumores que trascendieron tras la confirmación del romance, la modelo decidió romper el silencio y contar en detalle cómo es su vínculo con el músico.

Tras un 2019 tormentoso, Julieta Prandi logró superar el conflicto que vivió con su exmarido, Claudio Contardi y en este momento se encuentra brillando en la obra “Atrapados en el Museo” en Villa Carlos Paz.

Además de tener un gran presente profesional, también volvió a encontrar el amor en Guido Sardelli, integrante de “Airbag”. Hace poco, varios usuarios de las redes sociales salieron a cuestionar la diferencia de edad (seis años) entre la modelo y el músico, pero ella prefirió centrarse en su romance y no darle importancia a las críticas.

De todos modos, contó detalles muy íntimos de su relación con el guitarrista: “Ambos nos sentimos muy bien con esta relación, aunque hace poco que nos conocemos. Estoy tranquila y disfrutando de este momento. Lo importante cuando uno comienza a conocer a alguien es tener cosas en común y en este caso somos dos personas que conectaron y que tienen una mirada muy similar de la vida”.

“Si bien tenemos carreras distintas, ambos empezamos muy chicos y, de pronto, tuvimos mucho éxito de joven, algo que en un punto nos conecta. Estamos acostumbrados al vértigo que genera el éxito. Yo soy modelo desde chica y a los 18 años explotó todo con el sketch con Guillermo Francella. Al poco tiempo tuve un programa propio en Perú, país al que quiero con el corazón y también en donde me siento muy querida. Fue una carrera muy fuerte, que me dio muchas alegrías y muchos reconocimientos, pero que me alejó de mi familia. A Guido le pasó algo parecido, pero desde el lado de la música”, cerró sobre los puntos en común que tiene con su flamante pareja.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios