Los extraños y polémicos regalos para los invitados de Los Oscar

Se publicó el contenido de las bolsas de obsequios que recibirán los nominados para los premios. Entre viajes y joyas, hay varios items polémicos y extravagantes.

“Todos ganan” se llama la famosa bolsa negra que reciben los nominados a la 92° entrega de los Premios Oscar, cuya ceremonia tendrá lugar la noche del domingo 9 de febrero en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La compañía de marketing encargada de crear estos souvenirs se llama “Distinctive Assets” y el proyecto  “Everyone Wins” tiene presentes para todos los ternados de las 24 categorías del galardón, como agradecimiento por su asistencia.

Además de lo que puede entrar en una bolsa de dimensiones regulares, los acreedores del regalo recibirán, tras el final de la ceremonia, todos los presentes más “grandes”, que en total están valuados en 215 mil dólares.

Entre los ítems, se encuentran vacaciones de 12 días en yate, una botella de ajenjo blanco hecho a mano, joyas, obras de arte, días de spa, una visita a las Islas Canarias de España, perfumes, un desodorante de la marca Old Spice, juegos de cartas, pestañas postizas, prendas de ropa, cremas y tratamientos de belleza, además de comidas y bebidas excéntricas. Otros detalles son incluso raros, como una consulta telefónica con una coach inglesa muy reconocida.

Pero entre los objetos que más llaman la atención, se encuentran una bomba de baño con oro de 24 quilates y ácido hialurónico y un cristal de amatista, chocolates con cannabis, y un jarabe de CBD que contiene cannabidiol, un componente de la planta de cannabis pero que se encuentra en la planta, es decir, no produce efectos alucinógenos. Vale recordar que en California, el estado donde se encuentra Los Angeles, el consumo de cannabis está permitido por ley, y por ello no existen problemas en hacer este tipo de presentes.

Y también se ocupan de la salud. Entre los extraños productos, se encuentra un suplemento para aliviar las molestias premenstruales de los senos y un sistema de recolección y análisis de orina de uso doméstico, que al parecer es una forma de controlar la alimentación de manera privada cada vez más utilizada por gente de elevados recursos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios