Thelma Fardín se acerca al Bailando 2020

La actriz contó que la contactaron y que le “encanta bailar”.

La producción de “La Flia” está trabajando para armar las parejas que actuarán en la pista del Bailando 2020 y entre las convocadas se encuentra Thlema Fardín. La actriz ya recibió el ofrecimiento y, aunque en un principio parecía complicado que acepte, la posibilidad es concreta y podría llegar a darse.

Thelma confesó sobre la convocatoria por parte de Marcelo Tinelli y sostuvo que “mi representante está con el tema, aunque todavía no me senté a pensarlo. Me encanta bailar, no soy sólo una actriz y punto. Hay otras cosas que se ponen en juego”.

“La responsabilidad que siento por el rol social que ocupo es con todo. Además, hace años que no veo el programa. Se que después de mi denuncia a Juan Darthés, Mery del Cerro hizo su denuncia pública en el Bailando y que Griselda Siciliani participó”, complementó en diálogo con la revista Gente.

Thelma Fardín denunció a fines de 2018 a Juan Darthés por violación mientras actuaba en la tira “Patito Feo”. En aquel momento, esa novela era producida por Ideas Del Sur, que pertenecía al propio Tinelli.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios