Fernando Burlando es el nuevo abogado de la familia de Fernando Báez Sosa

El letrado aseguró que los asesinos “tienen que estar toda su vida en prisión”.

En las últimas horas se había conocido que Fernando Burlando se había puesto a disposición de la familia de Fernando Báez Sosa para llevar adelante el juicio contra los asesinos. Luego de que la familia aceptara su patrocinio, el letrado habló y fue contundente al asegurar que pedirá condenas altas para los acusados.

“Creo que la justicia sancionará con mucho rigor a estos delincuentes. La única pena posible para esta clase de gente que comete estos hechos delictivos es estar toda su vida detenida en prisión”, destacó Burlando en sus primeras declaraciones a la prensa como querellante.

En cuanto a las distintas teorías que se están analizando de lo que llevó a los asesinos a realizar el brutal ataque, sostuvo que “en los videos vemos atletas, por eso, es difícil articular el argumento del alcohol con cómo se llevó a cabo el homicidio”.

Debido a que todavía está fuera del país, el abogado envió a personal de su estudio para la rueda de reconocimiento que se llevará a cabo hoy. Allí la fiscalía intentará reconstruir cómo fue el hecho y qué hizo cada uno de los acusados.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios