La Reina Isabel II afirmó que “apoya” a Harry y Meghan en su búsqueda por “crear una nueva vida”

Su Majestad emitió un comunicado en el que detalla cómo serán los pasos a seguir tras la renuncia de los Príncipes.

Finalmente la Reina Isabel II se expresó sobre el conflicto que envuelve a la Realeza por la renuncia de los Príncipes Harry y Meghan. Su Majestad emitió un comunicado en el que apoyó a su nieto y su esposa en su deseo de “crear una nueva vida”.

“Hoy mi familia tuvo discusiones muy constructivas sobre el futuro de mi nieto y su familia. Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven”, comienza el escrito Real.

La Reina dio su bendición a los Príncipes por su renuncia.

Si bien sostiene que “hubiéramos preferido que siguieran trabajando como miembros de la familia real a tiempo completo, respetamos y entendemos su deseo de vivir una vida más independiente como familia sin dejar de ser una parte valiosa de mi familia”.

En lo que respecta a lo económico, Isabel explicó que “Harry y Meghan han dejado en claro que no quieren depender de fondos públicos en sus nuevas vidas” y por eso “se acordó que habrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido”.

 

 

Comentarios