Gladys Florimonte contó que sufrió violencia familiar a los 7 años

 

La actriz reveló que su padre le pegaba continuamente y señaló un caso particular.

En “PH: Podemos Hablar”, Gladys Florimonte admitió que fue victima de maltrato familiar por parte de su papá. Cuando Andy Kusnetzoff preguntó si alguien sufrió una paliza cuando era niño, ella dio un paso adelante.

Lo que parecía que seria una anécdota cómica o alguna travesura, terminó siendo un testimonio desgarrador.

“Un amigo de mi hermano me vino a decir si le decía a una señora del barrio ‘chau gorda pu…’ me dejaban jugar con ellos. Se lo dije y la señora fue a decirle a mi papá. Mi papá era bastante bravo. Me llamó y me empezó a preguntar qué le había dicho a la señora. Yo le respondía que nada y pam. Me volvió a preguntar qué le dijiste, le dije que nada, y pam”, manifestó haciendo referencia a los golpes que recibía.

Luego, continuó: “Mi viejo me mató, tenía todo el labio hinchado y chorreaba sangre. Le pedí disculpas a la señora, me pegó una patada y me metió para adentro. Estaban mis tías y mi mamá, que le dijo que era un bruto y la empujó a ella también”.

Ademas, contó que a causa de esa golpiza le agarró fiebre. “Creo que fue la paliza más grande que tuve en mi vida. No solo eso, también mi viejo sacaba el cinto y me lo mostraba”, concluyó el relato.

Luego de esta revelación, el conductor atinó a abrazarla, consolarla, y le dijo: “Mira que escuche historias durisimas pero esta me afecta. Me dieron ganas de abrazarte”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios