Marcelo de Bellis aseguró la presencia de Érica Rivas en la obra de teatro “Casados con Hijos”

Mediante una foto en su cuenta de Instagram, el actor confirmó que estará la auténtica “María Elena” en la obra de teatro.

La vuelta de Casados con Hijos, pero en versión teatro, no podía ser completa sin la presencia de todos los actores principales. La única actriz en duda era Érica Rivas, que no había asegurado su actuación en la obra hasta leer detenidamente el guión ya que no estaría dispuesta a hacerlo si ella no lo consideraba sano por la realidad social que se atraviesa.

Si bien Florencia Peña había dicho que seguramente Érica iba a participar, hoy ya lo podemos confirmar. Marcelo de Bellis, actor protagónico en la serie realizando el papel de “Dardo”, publicó una imagen en Instagram junto a la actriz en cuestión, con la leyenda “Mi almendrita bañada en chocolate”, una frase típica entre ellos dos en una de las series más exitosas de la televisión argentina en las últimas décadas.

Con Érica confirmada arriba del escenario, en el Teatro Gran Rex actuarán todos los actores principales que estuvieron en la serie televisiva.

View this post on Instagram

mi almendrita bañada en chocolate @eriquitarivas 💙

A post shared by Marcelo De Bellis (@marcelo.debellis) on

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios