Sabina, Serrat, Calamaro, Abel Pintos y varios artistas más inaugurarán un nuevo centro de espectáculos

El primero de noviembre se estrenará el “Movistar Arena”, y artistas como Andrés Calamaro, J Balbin y Chayanne serán parte de los primeros shows.

Por iniciativa de Buenos Aires Arena S.A. y Movistar, se creó este centro de espectáculos. Contará con tecnología de ultima generación, ademas de tener una acústica incomparable ya que sera completamente cerrado e insonorizado.

Sumado a esto, tendrá tecnología aplicada al equipamiento, diseño e iluminación. También, estará comprometido con el cuidado del medioambiente.

La capacidad de dicho espacio será de aproximadamente 15 mil personas, y se convertirá en el tercer lugar impulsado por la empresa de telefonía, ya que existe uno en Colombia y otro en Chile.

En cuanto a su ubicación, se encontrará en el barrio de Villa Crespo -muy cerca de las avenidas Juan B Justo, Corrientes y Dorrego-, ubicado en una zona que tendrá múltiples accesos mediante el transporte publico, tanto colectivos como subtes.

Ademas, ya se confirmaron varios artistas que serán parte de la primera temporada de shows en el Movistar Arena. Entre ellos se encuentran Sabina y Serrat, Chayanne, Abel Pintos, Ricardo Montaner, Andrés Calamaro, Shawn Mendes, J Balbin y La Beriso.

Alexandre Costa, General Mánager del Movistar Arena y representante de ASM Global -firma que administra eventos deportivos y de entretenimiento- contó sus sensaciones en relación a esta nueva creación: “Buenos Aires es una de las principales ciudades en entretenimiento y deporte en el mundo y ahora tendrá un espacio de nivel internacional para recibir los mejores eventos”.

“Estamos trabajando para ofrecer a quieres nos visiten el máximo nivel de calidad y atención para que vivan una experiencia única. Que Movistar sea nuestro principal socio es un compromiso y una garantía de que juntos vamos a inaugurar una nueva era para los espectáculos en vivo marcada por la innovación”, agregó.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios