Lizy Tagliani anunció su separación

La conductora contó en Morfi los motivos que la llevó a separarse de Leo Alturria y entró en llanto: “No tiene por qué estar soportando toda esta situación”.

A solo dos días de haberse presentado juntos en el programa de Susana Giménez, Lizy Tagliani le cortó a Leo Alturria debido a la gran cantidad de publicaciones en las redes sociales, acusando a su pareja de querer hacerse famoso al lado de ella. “Yo le dije que no quería seguir. No tiene por qué estar soportando toda esta situación de todas esas cosas que se dicen, ni yo tampoco pasar por todo esto porque no me lo merezco. A mí no me gusta esto. También es mi culpa porque cuento las cosas. No tiene nada de malo que él quiera ser famoso, a mí no me molesta mostrarlo”, contó la conductora en Telefé.

En medio de sus dichos, Lizy se quebró y no se pudo contener: “Lo mejor es que seamos amigos, charlemos, hablemos, tratemos de mantener de la mejor manera esta relación pero no demos a entender más cosas porque me hace mal, me hace sufrir”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios