La despedida de Soda Stereo con entradas agotadas

El show, que se llevará a cabo el 21 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo, ya agotó las entradas: se vendieron más de 30 mil.

El último concierto que dará Soda Stereo, “Gracias totales”, producido por Zeta Bosio y Charly Alberti, agotó entradas en las primeras horas de preventa especial. El concierto, que se llevará a cabo el 21 de marzo de 2020 en el Campo Argentino de Polo y tiene la intención de ser un homenaje a Gustavo Cerati, vendió las más de 30.000 entradas disponibles a pesar de tratarse de una venta exclusiva para un banco que se lanzó el domingo.

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con un show único para rememorar su obra junto con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati, con la participación de grandes artistas invitados. El jueves pasado, el bajista y el baterista del trío hicieron el gran anuncio. “Hola a todos ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez”.

La gira llevará al grupo a Bogotá, Colombia, Santiago de Chile, Ciudad de México, y finalmente volverán a Buenos Aires para presentarse en el Campo Argentino de Polo.

Estos recitales serán una “celebración de la música y la historia” de Soda Stereo, y al mismo tiempo un homenaje a Gustavo, fallecido en 2014. En los conciertos contarán con grandes invitados ya confirmados, que serán los encargados de poner la voz para interpretar las canciones de Gustavo.

Entre ellos Adrián Dárgelos, de Babasónicos, Andrea Echeverri de Aterciopelados, el hijo del líder, Benito Cerati, Chris Martin de Coldplay, Fernando Ruiz Díaz, ex Catupecu Machu, el productor Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui, de “Zoé”, Mon Laferte; Richard Coleman, Rubén Albarrán de Café Tacuba, y algunos más.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios