Preocupación por la salud de Cacho Castaña

Desde el Sanatorio Los Arcos revelaran detalles sobre el delicado y preocupante momento que atraviesa el cantante. 


Cacho Castaña se encuentra internado desde el viernes en terapia intensiva en el Sanatorio Los Arcos de Palermo por una bacteria en sus pulmones. El centro de salud emitió un comunicado en el que precisó detalles sobre la salud del cantante.

“El Sr. Humberto Castagna se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva de este sanatorio desde el 28 de septiembre, habiendo ingresado por un cuadro de neumonía en el contexto de ventilación mecánica prolongada”, cuenta el escrito.

Y detalla: “Se encuentra con antibióticos de amplio espectro y bajo sedación profunda, con soporte de un respirador artificial. Además, requiere del empleo de fármacos para sostener tanto la presión arterial como la circulación sanguínea y para mantener control del ritmo cardíaco. También recibe tratamiento por una falla renal aguda en esta delicada situación”.

Por último, deja en claro que la salud del cantante es muy delicada y preocupante. “La condición es grave y su pronóstico es reservado. Se extiende este comunicado a solicitud de sus familiares“, finaliza el comunicado.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios