“Pequeña Victoria” debutó y fue lo más visto del día

La ficción de Telefe protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña e Inés Estévez tuvo un gran debut con picos de 18.3 puntos de rating

Con una clara postura,”Pequeña Victoria” pone su enfoque en maternidad subrogada, ruptura de roles de género y una clara unión femenina y cuenta la historia de Jazmín (Julieta Díaz), una ejecutiva que decide a ser madre a través de la subrogación de vientre. Ahí conoce a Bárbara (Natalie Pérez), que será la gestante.

También hace su aparición Selva (Inés Estévez), una mujer religiosa que maneja un Uber y es la encargada de llevar al personaje de Natalie Pérez a parir a la clínica. Por último, pero no menos importante, entra en escena Emma (Mariana Genesio), una chica trans que se presenta como la donante de esperma de la pequeña Victoria.

Resultado de imagen para pequeña victoria

La novela, que ya en su primera emisión mostró el abuso de poder, los roles de género, los privilegios de clase, la transexualidad, la discriminación de las personas trans, superó en el rating a “Argentina, tierra de amor y venganza” y a “ShowMatch” con el “Súper Bailando” para convertirse en lo más visto del día y pisar fuerte en el prime time.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios