¿Apareció otro hijo de Maradona?

Se llama Santiago Lara y contó su verdad en Intrusos, con Jorge Rial. Su madre falleció cuando tenía tres años y él se enteró a los trece.

Mientras los focos de las cámaras que iluminan a Diego se posan en sus primeros entrenamientos como entrenador de Gimnasia, en la tarde del martes se conoció la historia de un posible hijo del ex futbolista. “Cuando tenía tres años falleció mi mamá y explotó todo esto, mi familia siempre quiso mantener todo oculto para cuidar mi integridad. A los 13 años me enteré y di notas en los medios, pero tuvo mucha repercusión y preferí no hablar más”, confesó Santiago Lara.

Ante la pregunta de Rial sobre si tenía dudas de quién era su padre, Santiago respondió: “Era un bebé y aparecían todas las cámaras. Mi viejo me agarró y se fue directamente a lo que sería la Costa, para que yo no aparezca en ningún lado; Cuando mi mamá fallece, antes de fallecer, porque no podía ni hablar, una semana antes, ya con el cáncer terminal que tenía, le contó como pudo a mi papá”.

Lo más llamativo de la nota fue el detalle de una presunta llamada de Claudia Villafañe a la madre de Santiago en sus primeros años de vida. “Por lo que yo sé, Claudia Villafañe saltó como a amenazar a mi papá por teléfono”, confesó el chico, y contó que el motivo de las llamadas era para “que no hablen, que no se diga nada, la verdad que no sé cómo fueron las amenazas porque yo era un nene”, agregó.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios