Inés Estévez: “No se le pregunta a alguien al aire si fue violado”

 

La actriz se hizo eco del incomodo momento que vivió Mario Massaccesi en el programa de Mirtha Legrand y criticó a la “chiqui”.

La “mesaza” de la célebre conductora suele tener momentos en los cuales ella pregunta algo que no todos se atreven, a tal punto de incomodar al invitado. Esta vez, el entrevistado fue el periodista Mario Massaccesi, pero recibió una pregunta muy impertinente de Mirtha.

“¿Fuiste violado?”, preguntó Legrand. “No lo voy a decir, nunca lo voy a decir. Fue mucho más que eso, fue dramático. Eso pertenece al ámbito de la intimidad, considero que hay un límite de protección con uno mismo, salvo que uno quiera contarlo”, contestó Massaccesi.

A raíz de esta dura confesión que realizó el periodista en el estudio, Inés Estévez disparó contra Mirhta en Twitter y dijo: “Digan lo que digan: no se le pregunta a alguien al aire si fue o no violado. Y la señora Mirtha tiene la capacidad de lograr vigencia generando que todos hablen de ella. Si quieren hacer la diferencia, cierren el tema ya”.

La actriz no fue la única en hacerlo, ya que varios famosos también salieron al cruce de la “chiqui” en las redes sociales:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios