Mariana Genesio Peña y una fuerte confesión: “A los 7 u 8 años, lloraba porque no quería ser nene”

La actriz trans, que está a punto de entrenar Pequeña Victoria, la nueva ficción de Telefe que comienza el lunes 16, se sinceró en PH, el programa de Andy Kusnetzoff, este sábado por la noche.

El conductor le preguntó cuándo fue la primera vez que se sintió mujer y Mariana respondió: “Fue de chiquita, tendría 7 u 8 años, y lloraba porque quería ser nena y no nene. Me parecía injusto, una frustración espantosa. Después, en la adolescencia, dije ‘seré una especie de gay afeminado y cuando sea adulto me disfrazaré de mujer a escondidas’. Por suerte después aparecieron Cris Miró, Flor de la Ve y fue más fácil”.

Y ante la pregunta de Andy de cómo había sido el momento de contarle a sus padres afirmó: “No hubo un momento en el que se lo tuve que decir, se fueron dando cuenta de a poquito. Igual tuvimos una charla, a mis 17 años, que fue incómoda, dolorosa, pero no hubo nada traumático”.

La actriz trans está en pareja hace 11 años con el guionista Nicolás Giacobone, nieto del reconocido cineasta Armando Bó y ganador de los premios Oscar y Globo de Oro por el guión de la película Birdman.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios