Polémica por el guión de ATAV, la novela que es furor

La guionista del éxito transmitido en “El Trece”, Carolina Aguirre, explicó el salto temporal de la trama y las opiniones de los fans.

“Argentina, tierra de amor y venganza” sin dudas se convirtió en una de las tiras diarias más vistas por los argentinos. Con un promedio de 11 puntos de rating y un éxito total todas las noches, obligó a los productores y guionistas a darle una lavada de cara a la historia. La semana pasada, se pudo presenciar el salto temporal de 1938 a 1940, donde lo más destacado es Bruno Salvat (Albert Baró), que es rescatado de la cárcel y vuelve a la carga en busca de destruir a Torcuato Ferreyra (Benjamín Vicuña).

Carolina Aguirre, guionista de la novela junto a Leandro Calderone, explicó este nuevo rumbo en la historia: “Hay muchos cambios para los personajes, que son muy distintos ya”. Y anticipó: “Los van a ver hacer muchas cosas que hace dos años no habrían podido hacer”.

También, se refirió a la polémica que generó este salto temporal en los fans, que no lo ven con buenos ojos y hasta lo critican: “Yo me sorprendo porque me escriben a las 3 de la mañana al Instagram porque no les gusta algo de la novela”.

“A mí no se me ocurriría buscar al autor de una serie de Netflix para criticarlo por algo que no me gustó. Es gracioso porque me dicen ‘me’ arruinaste a tal personaje, creo que tiene que ver con la telenovela diaria: la gente se apropia de eso porque entra en las casas, los ven todos los días, es un momento familiar”, agregó.

Para finalizar, manifestó lo importante que es para ella que una novela nacional tenga tanta llegada al público: “Es importante que nuestras novelas dialoguen con lo que pasa acá. Nuestras novelas no son solo entretenimiento y trabajo, son cultura”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios