Alfredo Casero cruzó al Indio Solari por sus dichos y marcó que “es otro rico que vive de los pobres”

El humorista contraatacó los dichos del cantante que había marcado que si Macri ganaba se “iba del país”.

Ayer el Indio Solari había declarado sobre el gobierno que “de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No soy ni la rata kirchnerista, ni la grieta ni nada. Vi una sociedad que vivía mejor”.  Y también había hablado sobre las cuasas de corrupción contra Cristina: “Creo que si todavía no la embocaron es que está muy difícil encontrarte algo”, sostuvo.

A partir de esto, el humorista Alfredo Casero cruzó al cantautor y lanzó una serie de tuits en su contra. “El indio Solari dice que se va si gana Macri “o se va el o me voy yo”. Lo dice comiendo quesito grana padano y Johny Walker en la mesa de Barnes & Noble, de NewYork. Vos como un pelotudo juntas plata para pagarle las misas, otro rico que vive de los pobres”, soltó.

En un segundo tuit, afirmó que “el Indio Solari es el arquetipo de yo arriba, vos pagá y mirá. Aparte, desde Nueva York, encima grasa”. Esta no es la primera vez que el artista oficialista cruza al líder de ‘Los Redondos’ y la batalla promete seguir dando más capítulos.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios