Una ex empleada de Vicky Xipolitakis contó el maltrato que sufría

Afirmó que “una vez la empujó”, que tenían una relación “tirante” y que a él “no le gustaba nada que ella hiciese”.

Gladys, una ex empleada de Victoria Xipolitakis y Javier Naselli contí cómo era la convivencia en la casa y marcó que “ella es lo más. Yo estaba prácticamente todo el tiempo con ellos. Con la señora siempre tuve un trato increíble, y con él, muy poco. Las veces que estaba era un poco tirante la situación con la señora”.

Quien fuera la ama de llaves marcó en ‘Los Ángeles de la Mañana’ que “una vez la empujó, a veces discutían en voz alta. Cuando él venía, había que sacar todas las estatuas que había. Decía que eso era gay y que el nene no se iba a criar en ese mundo”.

Además, Gladys sostuvo que “todo lo que hacía la señora a él no le gustaba para nada. Siempre todo le parecía mal. Nunca le gustó nada de lo que ella se ponía o hacía, y menos de las amistades” y lo calificó como “una persona hosca que no se entrega nadie e intolerante”.

“La verdad que no sé si la señora lo amaba. Capaz que sí en su momento, cuando ella se enamoró. Pero después nació el nene y ella siempre se quejaba de esa situación, que él la dejaba sola”, cerró.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios