“Melocotón pajarito” y su propuesta para estas vacaciones.

Demian Pozzo, uno de los tres integrantes de la banda dialogó con Eco Medios en “La picadita de los sábados” y repasó el espectáculo musical que tienen para toda la familia.

Hoy se presentaron en el “Bargoglio” en el barrio de Flores, con su show “Musiquita para tomar el te” que así repasa Demian: “Es un ciclo que ya viene sucediendo desde marzo y ahora justo nos toca en vacaciones de invierno y es una linda propuesta para pasar la tarde tomando algo. Lo pueden ir a ver desde bebes en adelante pero siempre se engancha toda la familia con los juegos y las canciones”.

En cuanto al grupo en sí, explica que: “hacemos música latinoamericana para niños y niñas y estamos haciendo algunas presentaciones para estas vacaciones de invierno. La idea acercarle a los chicos y las chicas una música que por ahí no es la que les llega constantemente por la tv y por la radio, tiene que ver con algo que forma parte de la cultura de nuestro país y nuestro continente”.

Lo que reconoce Pozzo es la particularidad de los niños a la hora de los gustos al decir que: “El público infantil es totalmente sincero, cuando no le gusta no hay forma de convencerlo, se dan vuelta y se ponen a charlar o a jugar”.

Para los que tienen ganas de llevar a los chicos a ver “Melocotón pajarito”, se estarán presentado el próximo domingo 4 de agosto, en “La usina del arte” con tres funciones. A las 13, a las 15 y las 16:30hs con entrada gratuita.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios