Thelma Fardín aseguró que le cuesta conseguir trabajo

La actriz afirmó que luego del resonante caso en el cuál acusó a Juan Darhés por violación, se le cerraron muchas puertas en lo laboral.

 

Durante la emisión del ciclo «Debo decir» conducido por Luis Novaresio en América Tv, Fardín aclaró que le cuesta conseguir empleo en el ambiente, luego de su denuncia por violación al actor Juan Darthés. La actriz dejó en claro que algunos productores no la contratan por lo ocurrido con Darthés.

En ese contexto la joven expresó, «Pienso que mal que estemos en esta situación, pero he recibido muchas cerradas de puerta a raíz del lugar en el que quedé, como agente de cambio y el sistema se termina protegiendo o neutralizando a aquellos agentes de cambio”.

Ampliando su  descargo con Novaresio aseveró, “conozco a mucha gente y he trabajado con mucha gente. Después de que pasó un poco el momento álgido de toda esta locura que se suscitó en diciembre, hubo situaciones muy casuales, como: Dije tu nombre y dijeron que no, sin tener un fundamento. Sé que es buena, pero no. Eso es fuerte. Estoy haciendo una película y no me quejo. Hay compañeros que realmente no tienen trabajo”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios